Quiénes somos

En LAR, somos un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja con la orientación de brindar la mejor atención medica y emocional a cada uno de nuestros residentes. Todo el personal jerárquico de LAR ha sido capacitado y certificado en España por el Grupo Ballesol, líder mundial en el cuidado del adulto mayor .

Cada residente de LAR es único para nosotros, con una historia, características y necesidades distintas. Es por eso que son tratados de una forma personalizada y con un seguimiento constante, para brindar el escenario ideal para una vida activa y plena.

El Centro Residencial LAR fue especialmente construido y concebido para los adultos mayores, cuidando todos los detalles edilicios, de equipamiento y mobiliario que hacen del Centro Residencial LAR el mejor sitio para desarrollar una vida segura y con la mayor autonomía posible.

Desde 1980, el Grupo Ballesol está a la vanguardia en servicio y atención personalizada a sus residentes y familiares. Con 47 Centros Residenciales en toda España, Ballesol es una empresa consolidada, dedicada al servicio integral de las personas mayores, con un fuerte compromiso de garantizar su mejor calidad de vida y todo el cuidado que requieran.

En LAR, nos basamos en esa misma filosofía, orientada a cuidar hasta el más mínimo detalle para que las personas mayores se sientan a gusto y con la certeza de saber que están siendo atendidos por las mejores manos.